(C506-Rumor) ¿Adiós a Gotham City Sirens?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Anoche se anunció que una película de Joker y Harley Quinn está en desarrollo en Warner Bros. Esto condujo a alguna especulación inmediata sobre el destino de la película spinoff de Suicide Squad, Gotham City Sirens.

Mientras que un rumor de que la película de Joker y Harley Quinn llevaría al spin-off a ser archivado apareció ayer por la noche y rápidamente se retractó, un nuevo informe de hoy sostiene que el rumor inicial era correcto y que Gotham City Sirens no seguirá adelante.

Suicide-Squad-Harley-Quinn-and-Joker-in-Insitution

De acuerdo con The Tracking Board, la película de Joker y Harley Quinn está planeada como una “historia de amor criminal” similar a Natural Born Killers y “tomaría el lugar de Gotham City Sirens”. Si esto es cierto, esto significaría que el director de Suicide Squad, David Ayer, que estaba conectado a Gotham City Sirens, ya no estará vinculado a ninguna película en el DCEU. Sin embargo, no se ha hecho ningún anuncio oficial sobre el destino de Gotham City Sirens o del de Ayer.

La película sin título de Joker y Harley Quinn estará escrita y dirigida por John Requa y Glenn Ficarra y protagonizada por Jared Leto y Margot Robbie. La película estaría separada de la película de origen de The Joker anunciada por Warner Bros. el martes.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a seguir leyendo más de C506:

(C506) Matt Reeves aclara la situación de The Batman en DC FilmsC506 | C506 La película de Batman de Warner Brothers se convirtió en un tema de controversia el martes cuando una vieja entrevista con el director Matt Reeves resurgió,

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.