(C506-Rumor) Así se presentarían 20 nuevos Pokémon próximamente

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Anteriormente les habíamos informado sobre el Nintendo Switch como la próxima plataforma de Pokémon, además de una tercera versión de Pokémon Sun & Moon para esta consola.

Esta secuela se llamaría Pokémon Stars y sería el primer juego de Pokémon en ser lanzado para la nueva consola de Nintendo.

La semana pasada, la periodista de videojuegos, Laura Dale, proporcionó nueva información en Reddit sobre el supuesto juego de Pokémon. De acuerdo con Dale, Pokémon Stars contará con al menos 20 nuevos Pokémon no vistos en Pokémon Sun & Moon.

Dale advirtió que Tom Phillips, el periodista que informó originalmente sobre el nuevo juego de Pokémon, no pensó que Game Freak incluyera algún Pokémon nuevo en Pokémon Stars. También notó que ella no sabía como reaccionarían los fans a la necesidad de comprar la nueva consola y el juego con el fin de obtener la nueva Pokédex.

Aunque Pokémon Company todavía no ha comentado oficialmente sobre los rumores, varios productores de alto nivel han confirmado que el Switch es el posible futuro para la franquicia de Pokémon. Junichi Masuda elogió la portabilidad del Switch, el cual ha sido un aspecto clave de los juegos de Pokémon, pero advirtió que Game Freak necesitaba ver qué valor podría agregar el Switch a los juegos, antes de comprometerse con la nueva consola.

¿Qué tipo de Pokémon te gustaría que incluyeran? Síguenos y cuéntanos tus opiniones en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

No olvides compartir el artículo. 🙂


(C506-Pokémon GO) El Intercambio en Pokémon se nos presenta en archivos

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.