(C506-Rumor) ¿Estaría Disney sobornando a críticos de cine?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Hace tiempo que una teoría  circula por la red, diciendo que la gran productora Disney tiene en su bolsillo a ciertos críticos de cine, lo que “explicaría” ciertas corrientes positivas en películas de la franquicia que no son para tanto, o el caso contrario para su competencia.

Tras las devastadoras críticas de ‘Batman V Superman’ y ‘X-Men: Apocalipsis’ en contraposición a la aceptación de ‘Capitán América: Civil War’, que se ha puesto por las nubes, algo ha empezado a oler para algunos seguidores.

Así, ha surgido en la conocida plataforma change.org una petición contra Disney del usuario Free Critics. El sujeto de la petición reza “evitar que Disney pague a los críticos de cine“. Ya son cientos de miles quienes la apoyan.

“Disney ha estado continuamente pagando a los críticos para atacar a películas fuera del Universo Marvel, pero las películas propias del Universo están a salvo y no están bajo ninguna amenaza. Las críticas no hacen pensar ni expresan división de opiniones: primero destrozaron a ‘Batman V Superman: El amanecer de la justicia’ y le dieron a ‘Capitán América: Civil War’ un Oscar. Ahora, trabajan para eliminar ‘X-Men: Apocalipsis’ del camino’. Y después los críticos se ofenden cuando son acusados de aceptar regalos”.

Este tipo de iniciativa no es la primera a la que los estudios tienen que enfrentarse, aunque el ataque no había sido nunca tan directo.

¿Tendrá Disney algo de lo que preocuparse?

Déjanos tus opiniones en la sección de comentarios acá abajo o síguenos en redes sociales y déjanos tus opiniones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También pueden seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

También les recomendamos leer la siguiente nota:


(C506) Inserción y evolución de la mujer en el mundo del comic

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario