(C506) Rumor: La serie animada basada en Diablo ya estaria en desarrollo

En las últimas horas, el rumor sobre la existencia de la serie animada del videojuego de los estudios Blizzard, estarían siendo cada vez más fuertes, confirmando así su producción para la plataforma Netflix.

Si bien hace un tiempo se hablaba de esta noticia y de como, una serie de TV basada en el aclamado ARPG se encontraba en desarrollo, es la primera vez que se habla de que el proyecto habría cambiado su supuesto rumbo de live action a ser completamente animado.

Diablo Screen

Seguramente todos sabemos que la historia de sus 3 increíbles ediciones, desarrolladas a lo largo de 20 años, se basa en un mundo o reino de fantasía, llamado El Santuario, que se encuentra situado en el plano comprendido entre los Altos Cielos y el Infierno Ardiente. Nuestro rol como jugador en este glorioso RPG, es el de proteger el santuario del ataque de las fuerzas maléficas del infierno ardiente, comandadas por el mismísimo Diablo.

El videojuego ha inspirado numerosas obras dentro del mundo de los comics y las novelas de acción, siguiendo así con la historia original y llenando algunos vacíos que siempre quedan cuando terminamos un videojuego.

Diablo Comic

Así entonces, y volviendo a la noticia, Blizz Planet habría confirmado recientemente que la serie pasaría de ser protagonizada por actores reales, a ser animada digitalmente. Esto nos lleva al Twitter de Andrew “Andy” Cosby, creador de la conocida serie Eureka y conectado también, con una supuesta remake de Hellboy. El 19 de Septiembre, Andy escribió en su cuenta:

Andy Cosby TWT

El mensaje en ingles decía: «Supongo que ya puedo confirmar que me encuentro en las conversaciones finales sobre la escritura de la nueva serie animada de Diablo para Activision y Netflix. Es muy excitante y le encomiendo a los Altos Cielos que todo resulte»

De mas esta decir que este tweet fue borrado al cabo de algunas horas ya que suponemos que Blizzard Entertainment y Netflix quieren hacer un anuncio un poco más formal.

De todas formas, esta noticia no presenta sorpresa alguna ya que Netflix viene asociándose con grandes empresas y desarrolladores para darnos a nosotros, los amantes del mundo geek, esas series y películas que tanto nos gustan.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Las cintas más esperadas del último trimestre del 2018

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.