(C506-Rumor) Okami tendría una secuela

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Los fans de Okami se emocionaron muchísimo cuando el director Hideki Kamiya reveló que “Okami va a estar de regreso”, aunque nada es oficial aún.

Esta revelación llegó cuando la antigua directora creativa de GhostWire Tokyo, Ikumi Nakamura, publicó un video en Twitter de ambos en PlatinumGames con el mensaje:

Okami va a volver! Queremos hacer la secuela de Okami y los fanáticos también lo esperan. Ustedes quieren ver de nuevo el Okami de Kamiya, ¿verdad, todos? ¡Yo también quiero trabajar en eso!大 神 を ま た 作 り た い 私 た ち で す 。🙏😊 @ CapcomUSA_ @OKAMI_CAP

Mientras que esto podría parecer que es una clara confirmación de que PlatinumGames desarrollará un juego de Okami, el lenguaje de este tweet, así como los que le siguieron, sugieren que ellos simplemente quieren hacer el juego. Nakamura contestó a su publicación original diciendo “Quiero ver que se desarrollen juegos simplemente geniales y juegos que los gamers quieren jugar. No entiendo presupuestos y políticas. Sólo quiero continuar siendo una creadora que puede decir que las grandes cosas son grandes. #Okami es uno de esos que tiene el poder de superar todo eso”.

Kamiya también publicó después de eso que “Okami estará de regreso. …Algún día. … creo”. Ese tweet es todavía otra indicación de que un nuevo Okami podría ser más un deseo optimista que un anuncio de desarrollo.

Además de que este “anuncio” de Okami es más un caso de positivismo que un anuncio real, ni PlatinumGames ni Nakamura tienen los derechos de la IP – Capcom los mantiene hasta ahora. De hecho, en su publicación inicial, taggearon las cuentas oficiales de Capcom US y de Okami, sugiriendo que estaban intentando conseguir la atención de la compañía para que posiblemente pudieran hacer este juego. El sitio IGN  le preguntó a CAPCOM y este dijo: “Capcom no ha hecho anuncios” acerca de una nueva secuela para Okami.

Mientras que Okami ya tiene un sucesor espiritual, Okamiden para el Nintendo DS, los fans ruegan por una secuela moderna que puedan jugar en sus consolas o PC. Luego de las publicaciones de Kamiya y Nakamura en Twitter, varios fans compartieron su deseo por una nueva entrega en la aclamada serie.

Danos tu opinión y únete a nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Síguenos en Youtube: Canal de YouTube

Te invito a leer:

Así funcionará la precarga de Call of Duty: Modern Warfare

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario