(C506-Rumor) Parece que Lady Sif vuelve en la serie de Loki para Disney+

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Jamie Alexander es la actriz que dio vida a Lady Sif en las películas de Thor. La actriz realizó un directo a través de su cuenta personal de Instagram en el que mencionó que estaba trabajando en un proyecto del que no podía hablar.

“Sí, una vez fui capaz de hacerlo y puede que tenga que hacerlo de nuevo en el futuro, así que espero no haber perdido ese don. ¿En qué estoy trabajando ahora? Me gustaría poder decirlo, pero probablemente dejaría de existir, ¿no crees?, si dijera lo que tengo que hacer, así que no puedo decirlo, pero gracias por preguntar de todas formas”

En este pundo, las sospechas van hacia Loki, y no hacia Thor: Love and Thunder. La serie basada en las aventuras del dios del engaño ya se encuentra en producción. Su historia girará en torno a la línea temporal alternativa que vimos en Vengadores: Endgame donde Loki escapaba con el Teseracto en su poder.

Alexander ha firmado por una temporada más de Blindspot de la NBC, que se emitirá este verano. Si esta serie coincide en producción con Loki, significará que el regreso de Sif podría suceder en Thor: Love and Thunder, la cuarta película del dios del trueno de Marvel.

Por el momento solo nos queda esperar.

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Síguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

(C506) Si te lo perdiste, te lo traemos. Este es el último trailer de El Hombre Invisible

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario