(C506-Rumor) Shuri podría convertirse en la nueva Pantera Negra

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El fin de la Fase 3 de Marvel ha llegado con Spider-Man: Lejos de Casa. Ahora, ¿qué va a suceder después? De momento, ni Marvel Studios ni Kevin Feige se han pronunciado sobre lo que sucederá a continuación en la Fase 4 del MCU.

shuri-black-panther-615×324

Aunque han dado pequeñas pistas sobre lo que podríamos ver, como que la película en solitario de la Viuda Negra, no hay mucho más que eso. Black Panther 2 es casi una apuesta segura, y aquí viene la noticia, pues  según las primeras informaciones, la mpitica Pantera podría cambiar de personaje próximamente. O almenos así lo ha publicado la web We Got This Covered, que asegura que según sus fuentes, Marvel estaría considerando la opción de jubilar a T’Challa y pasarle su misión de proteger a Wakanda a su hermana Shuri.

Y esto no sería una descabellada idea. Considerada como la mejor Pantera Negra, después de T’Challa y Tormenta, esta sería una muy muy buena opción.  Y es que en los comics, la superinteligente Shuri adquirió los poderes de la Pantera.

aHR0cDovL3d3dy5uZXdzYXJhbWEuY29tL2ltYWdlcy9pLzAwMC8xOTQvNTAwL2kwMi9zaHVyaS5qcGc=

Después de que T’Challa se recupera de las heridas críticas sufridas en la batalla, Shuri es probada y encontrada adecuada para el papel de Pantera Negra y gobernante de Wakanda. Ella posee todas las habilidades mejoradas otorgadas a la Pantera Negra a través del antiguo ritual de Wakanda, es una hábil artista marcial, tiene acceso a una gran cantidad de tecnologías avanzadas y riqueza, y utiliza capacidades transmórficas aprendidas.

Mientras debutó en 1966, Shuri ha existido en los comics por poco más de una década, lo que significa que cuando los fanáticos llegan a verla en la pantalla grande, los escritores tienen mucha más libertad para hacer suyo al personaje.

shuri7

Esto no significa que dejaremos de ver a Chadwick Boseman en pantalla, sino que el protagonismo iría dirigido a la actriz  Letitia Wright, que consiguió ganarse a los fans con su interpretación en Black Panther. Pero bueno, no se sabe si esto sucederá en un futuro inmediato o si Marvel Studios le dejará toda una trilogía a Boseman y sustituirle al final. Estaremos atentos por más información.

¿Qué te parece la idea de un cambio de personaje en Black Panther?

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

Immortal Hulk #20, el mejor comic de Marvel, actualmente, se pone místico

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario