(C506-Rumor) Una nueva filtración de Call of Duty: Black Ops

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

De nuevo hoy tenemos una filtración de Call of Duty 2020. En este caso es el logotipo y el título de la PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y el juego de PC.

Cuando los informes y rumores de Call of Duty 2020 comenzaron a aparecer por primera vez el año pasado, afirmaron que el juego iba a ser un reinicio simplemente llamado Call of Duty: Black Ops. Sin embargo, este año los informes y los rumores cambiaron, pues se hablaba ahora de Call of Duty: Black Ops Cold War.

Como pueden ver, el logotipo descubierto no menciona “Cold War”, sino que simplemente dice Call of Duty: Black Ops. Sin embargo, la imagen de fondo hace alusión a un escenario de la Guerra Fría, y además se menciona “1976” en los archivos. Curiosamente, esto es un año después de que terminó la Guerra de Vietnam, lo que sugiere que el juego explorará el conflicto más grande de la Guerra Fría en lugar de solo una guerra dentro de él.

Por supuesto, por ahora, todo esto debe tomarse con un rumor. Si bien los rumores iniciados por los data miners pocas veces e equivocan,  aquí nada es oficial y todo está sujeto a cambios. Activision no ha comentado sobre esta última filtración, pero está emitiendo advertencias de derechos de autor a las cuentas de Twitter que comparten el logotipo, lo que aparentemente confirma que es real.

Algunas de las filtraciones hasta el momento de este juego han sido:

  • Se revelaron mapas potenciales, pistolas, matanzas, modos, ventajas y más.
  • Posible fecha de lanzamiento de Call of Duty 2020.
  • Call of Duty revela un nuevo plan para tomar medidas enérgicas contra los racistas.

Como hemos dicho anteriormente, estos son solo rumores, aunque esperamos escuchar más sobre el juego muy pronto, especialmente noticias oficiales.

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

(C506) Cómo conseguir el cuerpo de un superhéroe, semana 1

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario