(C506) Rumores de posible candidato a director de Green Lantern Corps

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El DC Extended Universe puede no tener planes inmediatos para comenzar la producción de Green Lantern Corps, pero el estudio no ha dejado que el proyecto se quede inmóvil. Una serie de rumores han estado zumbando sobre el director potencial de la película, y parece que un nuevo contendiente acaba de incorporarse a la lista. Según un nuevo informe, otro creador del Planeta de los Simios podría venir al DCEU.

Gracias a That Hashtag Show (vía Omega Underground), se ha publicado un nuevo rumor sobre la dirección de Green Lantern Corps. El informe sugiere que el ex director de Gambit, Rupert Wyatt está siendo pretendido para supervisar la próxima película del DCEU. El sitio parece estar basando sus afirmaciones en una llamada de casting recién descubierta, pero no ha habido ninguna palabra oficial de parte de Warner o del director.

Wyatt no es el primer director que ha sido unido a Green Lantern Corps. En marzo, Meet The Movie Press informó que David Goyer podría ser considerado para dirigir la película. Jeff Sneider reveló que estaba “escuchando que David Goyer podría acabar dirigiendo Green Lantern Corps”. En este momento, Goyer se espera que ayude a escribir el guión de la película, por lo que el escritor también podría residir en la silla de director si Warner Bros lo elije.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Los Simpsons lo hacen de nuevo y esta vez en DC ComicsC506 | C506 Matt Groening puede haber sugerido accidentalmente hace años en su popular serie Los Simpson la participación de Joss Whedon en la película Justice League

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.