(C506-Rumores) The Matrix reaparece, esta vez para el 2020

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Tantas veces hemos escuchado este cuento… The Matrix vuelve… que simplemente nos hemos hecho inmunes a esta noticia. Y como nada podía corroborarse, todo quedaba siempre en rumores, hasta ahora…

image

El universo de  Matrix será expandido  por las hermanas Wachowski. Lo que no podemos conformar aun es si se trata de una precuela, secuela o un completo y nuevo comienzo.

Gracias a la exclusiva que ha dado el medio Discussing Film, sabemos que no solo esa película es una realidad, sino que encima estará protagonizada por Michael B. Jordan (Black Panther). Además su producción empezará en 2020 en la ciudad de Chicago.

michael-matrix

Se desconocen los elementos de la trama, pero se espera que el equipo de producción se complete también con Hugh Bateup, que ya fue el director de la primera película en el 99, y el cual volvería ahora como diseñador de producción.

Las fuentes que hablaban sobre Zak Penn escribiendo el guion también eran ciertas. Según parece, han estado trabajando en este proyecto durante un tiempo en secreto, bajo el título de “Proyecto Helado”. Y parece ser que no solo la producción será en Chicago. Según parece, también el rodaje se llevaría a cabo en esa ciudad. Y de ahí vendría lo de nombrar el proyecto como “Proyecto Helado”.

wachowskis-800

Y bueno, en un corto tiempo veremos si estos rumores realmente son ciertos.

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a seguir leyendo:

(C506) Tus VHS viejos de Disney podrían darte miles de dólares

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario