(C506) Ryan Reynolds confirma una de las principales teorías para Deadpool 2

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Con la primera aparición de Josh Brolin como Cable, de la manera en que aparecerá en Deadpool 2, se produjo una confirmación de la historia de origen del personaje.

Ryan Reynolds tomó a las redes sociales para revelar la primera fotografía de Brolin escribiendo en la descripción, “Todos tenemos ese tío del futuro, gruñón y pesadamente armado“. La declaración confirma que los orígenes cinematográficos de Cable seguirán los de las páginas de Marvel Comics.

Mira el tweet a continuación:

En Marvel Comics, Cable apareció por primera vez en las páginas en marzo de 1990 en New Mutants #87, creado por Rob Liefeld. El personaje llegó desde otra línea temporal, habiendo viajado a través del tiempo al futuro como un bebé. En el futuro crecería como un guerrero, antes de regresar a la actual línea de tiempo.

Brolin fue elegido para el papel durante el verano, mientras que la producción de Deadpool 2 comenzó en junio.

No podríamos haber escogido a un mejor Cable“, reveló el director de Deadpool 2, David Leitch. “Estuvimos filmando anoche y tanto Brolin como el mismo Deadpool, (Ryan Reynolds) estaban en el set, y la química es increíble, es una película tan divertida, estoy muy agradecido“.

David Leitch (John Wick) dirigirá la secuela, reemplazando al director original de Deadpool, Tim Miller.

deadpool-2-david-leitch

Ryan Reynolds regresará como Wade Wilson, también conocido como Deadpool. Para la secuela se unirá a Josh Brolin como Cable. Cable fue co-creado por el creador de Deadpool Rob Liefeld y Louise Simonson.

Jack Kesy ha sido elegido para un papel de villano no revelado, se ha especulado que podría ser Black Tom Cassidy. Shioli Kutsuna también se ha unido a la producción en un papel “clave” no revelado.

Deadpool 2 se estrena en los cines el 1° de junio del 2018.

Síguenos en nuestras redes sociales y cuéntanos tus opiniones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a seguir leyendo más de C506:

(C506) Los candentes 1990 de Marvel Comics y sus famosas portadas más sexuales C506 | C506 Últimamente estamos recordando los 90, y la nostalgia sin duda golpea duro. Aquella época donde la gente sabía que la felicidad radica en un traje de baño

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.