(C506) Ryan Reynolds troleó a Tom Holland al más puro estilo de Deadpool

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El rodaje de Deadpool 2 tuvo comienzo hace un par de semanas y hasta el momento no ha dejado de darnos buenas noticias, y tampoco tardó en brindarnos un par de momentos divertidos que definitivamente son característicos de este personaje.

Ya hemos visto las primeras fotografías del rodaje de Deadpool 2 y en especial las fotos causaron un gran revuelo entre los fans, aquellas donde al fin vemos a Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz). Si no las has visto te las dejamos aquí abajo:

Sin embargo, el simpático actor Ryan Reynolds no ha tardado en trolear a algunos personajes de Marvel al más puro estilo de Deadpool. Adivina con quién comenzó, con el mismísimo Tom Holland, actor que actualmente interpreta el personaje de Spider-Man.

La producción se encuentra por el momento grabando en las calles de Vancouver, y Ryan no dudó en felicitar a la policía del lugar por su gran trabajo, ya que ayudaron a la producción a cerrar el tráfico para que escena fuera correctamente rodada. Y para no darnos pistas sobre el rodaje de Deadpool 2, Reynolds decidió que era mejor culpar a Spider-Man si alguien se encontraba molesto por el cierre de las calles.

“Gracias a #VPD. Y a toda la maravillosa gente de Vancouver por soportar todos los cierres y retrasos del tráfico mientras filmamos Spider-Man en el centro”.

Y para evitar las confusiones, etiquetó a Tom Holland dentro de la publicación en Twitter, quien Tom no tardó en retwittear.

Sin duda esperamos más bromas y divertidos momentos entre estos dos personajes, los cuales cuentan ya con una gran química tanto en de los comics y  como en las series. Y en la vida real, estos dos actores gracias a la simpatía y humildad, disfrutan de hacerse estas bromas.

¿Será esta una buena oportunidad para que en un futuro tengamos un crossover? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Síguenos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Quizá te interese leer:

(C506) ¡Feliz Cumpleaños Spider-Man! 55 años desde la primera aparición del trepamuros C506 | C506 El 10 de agosto de 1962, Marvel publicaba el comic número 15 de la serie Amazing Fantasy. Este comic pasaría a la historia, no por ser el último de la serie,

Fuente: Vix

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.