(C506) ¿Sabes cuánto tardarías en ver todo el Universo Cinematográfico de Marvel?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El Universo Cinematográfico de Marvel es una gran máquina que cada año crece y crece, por lo que si quisieras ver una maratón deberías de prepararte muy bien.

Uno de los usuario de Reddit hizo una crónica sobre su universo, contando las series hechas por NBC y Netflix, sumándole las cintas estrenadas hasta el momento, que sería de 6 días, 15 horas y 41 minutos.

Si, leíste bien,  “6 DÍAS”, casi una semana entera para ver “TODO” lo hecho desde el debut de Iron Man en aquel lejano 2008, recorriendo la fase 1, 2 y 3, llegando a Captain America Civil War, sin dejar a lado Agents of SHIELD, Agent Carter, Daredavil, Jessica Jones y Luke Cage.

Por lo que si quieres hacer esa maratón, hazlo ahora, para evitar los spoilers de Iron Fist en en estos días, y apúrate si quieres ver todo antes del estreno de Guardians of the Galaxy vol.2, la inevitable venida de Spiderman, Thor y otras cuatro series más, harán más tiempo de metraje y más difícil de ver de un solo tirón.

Pero si deseas estar preparado para la Guerra del Infinito, tómate tu tiempo, o mejor dicho, ajusta tu calendario para ver el MCU, porque esa semana crecerá y crecerá hasta Dios sabe cuándo.

¿Estás listo para una maratón de Marvel?

Fuente: http://comicbook.com/marvel/2017/03/19/marvel-cinematic-universe-total-length-runtime-how-long-to-watch/

Déjanos tu comentarios aquí o escríbenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¡Recuerda suscribirte a nuestro boletín!

Ahora pasamos a otro punto con:

(C506) Marvel nos presenta un nuevo trailer de X-Men ResurrXionCollectible506 | Collectible506 Los X-Men vuelven, Marvel Cómics quiere recuperar la esencia de los X-Men volviendo a sus raíces. https://youtu.be/tUB0osYVJiY Marvel ha lanzado el primer y

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.