(C506) Sakaar y escenas de Planeta Hulk confirmadas para Thor: Ragnarok

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Desde hace varios meses, surgieron rumores que apuntaban a que la tercera cinta de Thor: Ragnarok incluiría algunos elementos del cómic Planet Hulk. Después de que se confirmara la participación de Mark Ruffalo como Bruce Banner/Hulk en la tercera entrega de Thor, las especulaciones siguieron. Pero ahora, el director de la cinta, Taika Waititi, ha confirmado la aparición del planeta de dicho cómic, llamado Saakar.

Tal como publicó el más reciente ejemplar de Total Film (reportado por Collider), el director describió cómo fue incluir dicha locación en la cinta. “Sakaar fue un lugar demente, muy lejano y futurista; que fue el mayor giro para la cinta y estos personajes”, dijo Waititi.

Además, en cuanto al estilo de la película, dijo que le emocionó mucho cuando el director de Marvel Studios, Kevin Feige, estuvo de acuerdo en tomar al legendario artista de cómics, Jack Kirby, como una influencia clave. “Es muy difícil permanecer siendo auténtico”, continuó.

Planet Hulk cuenta la historia del verde personaje mientras que llega al planeta de Sakaar; esto después de que los Illuminati decidieran que la criatura era muy peligrosa para permanecer en la Tierra. Ahí, se convierte en una especie de gladiador, después de que el peligroso Rey Rojo de dicho lugar, lo capturara y sometiera.

Por su parte, Thor: Ragnarok ya ha finalizado su rodaje y se encuentra en la etapa de post-producción. La cinta llegará a los cines en noviembre de 2017 y contará con las actuaciones de Chris Hemsworth como Thor, Jeff Goldlbum como The Grandmaster, Tom Hiddleston como Loki, Idris Elba como Heimdall, Anthony Hopkins como Odin, Cate Blanchett como Hela y Mark Ruffalo como Bruce Banner/Hulk.

FUENTE: IGN.


(C506) Venom golpeará al universo Marvel como nunca antes

Cuéntanos tus opiniones y experiencias  en nuestras redes  sociales:

Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506- Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamerica

Y también podés seguirnos en nuestro Canal de Youtube.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario