(C506) Salen a la luz supuestos detalles de Birds Of Prey

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La próxima película de Dc será Birds Of Prey, en el cual un equipo de heroínas (y no tan heroinas) tratarán de proteger a Gotham de los villanos.

actrices-nos-gustaria-ver-birds-of-preyAyer el portal Revenge Of The Fans ofreció supuestos detalles de la trama de la película, de antemano ninguno de estos detalles esta confirmado.

Al principio encontramos que cada uno de los prospectos se ocupa de sus propios problemas individuales antes de que finalmente se unan.

Birds-of-Prey-film-in-the-DCEU-3

Black Canary (Smolett-Bell) es una cantante que lucha contra el crimen en la noche.

220px-Huntress_DC_Comics

Huntress (Winstead) fue una asesina de  Black Mask hasta que descubrió que él mató a su familia. Así que ahora ella lo está cazando.

HQRB14_CVR_gallery_58a397693654e2.62850344

Harley Quinn (Margot Robbie) está intentando pasar desaperciba por El Joker (a quien se hace referencia, pero no se ve).

Question_RM_01

Renee Montoya, por otro lado, está detras de Huntress y Black Canary debido al conteo de cadáveres que han acumulado.

Lo que finalmente los une es Cassandra Cain.

Cassandra_Cain_Prime_Earth_0008

Roman Sionis, también conocido como Black Mask, ha secuestrado a la joven Cain porque la ve como “La asesina perfecta”, y la está preparando para que ocupe el lugar que una vez tuvo Huntress.

Caín se manejará de manera similar a la forma en que X-23 se representó en “Logan” de James Mangold, excepto que no tiene habilidades, ya que eso no es cosa de Caín. Ella es realmente buena matando gente gracias a una educación trágica donde su padre la convirtió en un arma. Al igual que en X-23, su diálogo será extremadamente limitado, ya que se presenta como una asesina atormentada y, a la vez, silenciosa.

Black-Mask-600×337Indican que el equipo logrará rescatar a Cain antes del tercer acto de la película, que se centra, en cambio, en que Black Mask envíe a sus hombres  a buscar a las Birds of Prey como parte de la preparación para la confrontación final entre él y el grupo, donde Huntress finalmente tiene su mejor oportunidad de venganza.

También jugarán con la idea de potenciales aliados, ya que Montoya se da cuenta a medida que se desarrolla la historia que Huntress, Black Canary y Harley no son del todo malas y decide ayudarlas a mantener a Cassandra a salvo.

¿Qué opinan?

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Especial Halloween: The Sandman: Preludios Nocturnos

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario