(C506) Samsung inicia la lucha entre nuevos procesadores: Exynos 9810 vs Snapdragon

Con la entrada de este año nuevas tecnologías nos acompañan en los dispositivos móviles.

Samsung en este mes de enero, nos ha presentado de manera oficial un nuevo procesador para sus terminales llamado Exynos 9810. Y es más que claro que este procesador será la columna principal del Galaxy S9, su siguiente gama alta de Samsung (lo llamaremos así por el momento).

Gracias a la publicación de la lista de especificaciones de este gran procesador, nos podemos dar una idea de lo que Samsung quiere con sus terminales de gama alta en este periodo del año.

Este procesador nos trae a nuevas eras con su chip neural, que anteriormente nos había presentado tanto IPhone, Huawei, y ahora Samsung. Este integra ya inteligencia artificial directamente a su procesador; esta gran novedad según las especificaciones tiene una gran orientación a el uso de detección facial y esto nos indica una novedad en futuro gama alta de Samsung.

Como especificaciones interesantes, tenemos que este procesador estará conformado de 8 núcleos de los cuales 4 trabajaran a altas velocidades de hasta 2.9 GHz, esto hace que en el single-Core tenga el doble de funcionamiento que la generación anterior y en el multi-core tendrá hasta un 40% de rendimiento superior.

Exynos5Octa-VS-Snapdragon-In-Galaxy-S4

Esperamos que en un futuro, con estas características Samsung haga buen uso de sus terminales de gama alta tanto en el Galaxy S9 o en los Note 9,, ya que este procesador tiene capacidad de uso hasta para 4 cámaras y con una resolución soportada de hasta 24 Mpx.

Esto me lleva a la siguiente pregunta: ¿El futuro está en la cámara frontal dual?  Y, ¿Samsung tomara la decisión de sacar todos sus terminales con Exynos 9810 o con el Snapdragon 845 o tendrá una salida en sus dos versiones como siempre lo hace?

Comparte tu opinión en los comentarios y dinos que te parece esta competencia.

1442395708_167243_1442395824_noticia_normal

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Otro tipo de noticias:

(C506) Soy un gamer de los 90’s

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: