(C506) Samsung se despide del jack de audio

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Cuando Apple anunció que el iPhone 7 no tendría una salida de audio para sus audífonos, se generó una gran polémica por parte de los usuarios, quienes aseguraban que esto era un gran error para la compañía y para el uso diario de estos dispositivos. Sin embargo, el modelo  Galaxy S8 seguirá esta tendencia.

Tanto la marca de la famosa manzana, Motorola, HTC y LeEco, ya están comercializando teléfonos inteligentes que no cuentan con esta salida de 3.5mm. Aunque la mayoría de los usuarios piensa que esto es indispensable, Intel cree que es necesario hacer este brinco de lo analógico a lo digital, por lo que en el Intel Developer Forum 2016, propone erradicar el jack de audio que existe desde 1960, para dar pie al uso de las ventajas del USB tipo C que logra brindar de forma digital una fidelidad de audio elevada.

De acuerdo a información de diversos medios de tecnología, Samsung espera eliminar el Jack para hacer más delgado su celular y brindar más espacio para la batería, los auriculares ahora serán conectados en el puerto USB-C, donde también se cargará el móvil. Al mismo tiempo, agregará altavoces con sonido estéreo gracias a su adquisición de la marca Harman.

De esta forma la marca surcoreana intenta acoplarse a las demandas tecnológicas de la sociedad actual, apostando por la propuesta de Intel. ¿Este cambio y las lecciones aprendidas de las fallas con su modelo S7 permitirán que Samsung recupere la confianza de sus clientes? Y al mismo tiempo, ¿logrará remontar la venta de sus equipos?

Recordemos que en febrero del año entrante, Samsung revelará el Galaxy S8 en el Mobile World Congress de Barcelona.

Recuerda visitar nuestras redes sociales para no perderte ni un dato:

Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506- Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Y también podés seguirnos en nuestro Canal de Youtube.

¿Ya viste esta teoría sobre Star Wars: Rogue One?

(C506) Teoría de Rogue One – Knights Of Ren

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario