(C506) Samsung trabaja para solucionar el problema con el HDMI del Nintendo Switch

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El problema con los televisores de Samsung, el cual provoca que cambie la entrada HDMI a la del Nintendo Switch –sin importar que la consola esté en inactiva– pronto será solucionado.

La última generación de TVs de la compañía, incluye una función que permite al dispositivo hacer el cambio automático a una entrada HDMI en activo. Sin embargo, el sistema de Nintendo activa esta característica a pesar de estar en reposo.

En una entrevista con The Verge (vía Polygon), un portavoz comentó, “Samsung ha estado trabajando en los comentarios de nuestra comunidad, por lo que lanzaremos una actualización a mediados de año que solucione este problema“.

Sin embargo, a pesar de que la empresa solucionará este inconveniente, hay muchos más conflictos relacionados con el sistema en reposo de la consola. Por su parte, los televisores de LG también mostrarán un aviso cuando se conecte el dispositivo.

Este es un problema que se debe solucionar pronto, ya que de acuerdo a un estudio, las personas están más interesadas en comprar un Switch que en las demás consolas.

Fuente: IGN

Síguenos en nuestras redes sociales y coméntanos tus opiniones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a continuar leyendo el siguiente artículo:

(C506) Todos los bailes de Overwatch y a qué hacen referenciaC506 | C506 Blizzard Entertainment está celebrando el primer cumpleaños de Overwatch dándonos muchos regalillos. Verdaderamente lo que más me ha gustado hasta el momento

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.