(C506) Samuel L. Jackson frustrado con Black Panther

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Samuel L. Jackson ha sido parte fundamental del MCU desde el principio.  Reunió a los Héroes más poderosos de la Tierra y casi murió en un intento de asesinato, pero logró recuperarse. La última vez que lo vimos fue en Avengers: Age of Ultron y la próxima vez que lo veamos será posiblemente en Avengers Infinity War.

Jackson está un poco frustrado por eso. El actor fue recientemente invitado a Sirius XM para promocionar su próxima película Kong: Skull Island con sus compañeros Tom Hiddleston (Loki) y Brie Larson (Capitán Marvel). Cuando apareció el tema de la Pantera Negra Jackson exhaló su frustración por no estar en ella:

“No puedo ir a Wakanda, por alguna razón, soy el único personaje negro que tienes en el universo de Marvel en este momento, ahora cuando hacen una película con gente negra no puedo estar , no puedo aparecer en Wakanda: Bien, muy bien, la conoceré más tarde.

Me parece que está un poco desilusionado  pero tiempo si el director y los guionistas no pudieron encontrar espacio para él en la película se entiende, es mejor que no aparezca a que lo haga y no aporte nada a la historia.

La película cuenta con un impresionante elenco de actores que incluye a Chadwick Bosman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Angela Bassett, Daniel Kaluuya, Forest Whitaker y Sterling K. Brown (This is Us) .  Con este gran reparto ahora lo entiendo un poco más al querer trabajar con todos ellos!.

Será interesante ver cómo el papel de Nick Fury evolucionará y jugará mientras la MCU continúa. No sé cuánto tiempo más planea Jackson estar en el,  pero cuando se retire del papel me pregunto que hará Marvel con uno de sus pilares en su Universo Cinematográfico.

Black Panther estará listo para llegar a los cines el 16 de febrero de 2018.

Síguenos en Redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También pueden seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

 

Te invito a leer:

 

(C506) Novedades de la actualización 4.5 de PS4Collectible506 | Collectible506 La actualización de firmware 4.5 para el PlayStation 4 está por llegar, y las nuevas opciones en apariencia y desempeño prometen mejorar mucho la experiencia de

 

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.