(C506) Samuel L. Jackson podría haber revelado nuevos detalles de Red Skull en el MCU

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Nuestro queridísimo Nick Fury ha hecho surgir un rumor del calvo ario rojo. Como todos sabemos, luego de los eventos de La Era de Ultrón, el viejo compañero de Vincent Vega no ha hecho sus andanzas por la etapa cinematográfica de Marvel.

En una reciente entrevista, a Jackson lo abordaron con diversas preguntas, desde Trump hasta sus roles en la pantalla grande. El entrevistador aprovechó el tiempo, y una de sus interrogantes fue que por qué no aparecerá en la venidera película de Black Panther.

“No. No quieren ver mis negras posaderas en Wakanda. Lo intenté, pregunté.”

Cuando fue preguntado sobre si su papel en el MCU había llegado a su fecha de expiración, el señor Windu replicó, parafraseando un poco, que su contrato es para 9 películas, y que ha hecho 7 a lo mucho.

“Estoy dentro del universo. No me vieron en Civil War, es cierto, pero, ¿saben? Aún estoy intentando descifrar lo que Cráneo trama…”

Es del conocimiento de muchos que Jackson aparecerá en Infinity War, y también, que Thanos contará con 4 poderosos secuaces. ¿Puede que uno de ellos sea Red Skull? Nos toca esperar, pues son rumores y nada más. A la vez, recordemos que lo último que vimos del villano nazi en el cine, fue cuando desapareció al intentar usar el Tesseract.

Fuente: cosmicbooknews.com

Simple chisme, ¿o hay un grado de razón tras las palabras de Fury? Pasa por nuestras redes sociales, y déjanos tu opinión.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¡Recibe los mejores artículos directamente en tu celular!

Por si no lo has visto, recomiendo:

(C506) Hela, Valkyrie y el nuevo look de Thor para Ragnarok

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.