(C506) San Diego Comic Con 2020, 2021 podría no suceder

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Comic Book Resources reporta lo siguiente que el gobernador de California, Gavin Newsom, ha planteado dudas sobre el desarrollo del SDCC en los próximos dos años debido a la actual pandemia de coronavirus.

Gavin Newsom, tambien  ha comentado la posibilidad de que se realicen eventos a gran escala en el estado, lo que plantea dudas sobre la celebración de la Comic-Con International en San Diego a fines de este año, e incluso en 2021.

Associated Press California y la periodista especialista en política nacional Kathleen Ronayne publicaron las declaraciones de Newsom en Twitter, llamándolas “malas noticias para conciertos masivos , o celebraciones en estadios deportivos“.

La posibilidad de reuniones masivas es insignificante en el mejor de los casos hasta que lleguemos al punto de una  la inmunidad colectiva y tengamos a una vacuna. Los eventos a gran escala que atraen a cientos, miles, decenas de miles de extraños … no están contempladas por un buen tiempo“, dijo Newsom.

Necesitamos que nuestros hijos vuelvan a la escuela. Necesito que mis hijos vuelvan a la escuela“, continuó. Ronayne agregó que Newsom cree que la caída podría ver el comienzo de los días escolares escalonados, junto con nuevos estándares establecidos para el saneamiento escolar, el almuerzo y el recreo.

En cuanto a lo que esto significa para las perspectivas de que la Comic-Con de San Diego tenga lugar este verano y el próximo año, solo necesitamos poner atencion a los comentarios de Newsom: el gobernador no prevé reuniones masivas o eventos a gran escala en California hasta que la inmunidad colectiva y una vacuna están disponibles. Eso descartaría la Comic-Con de San Diego de este año, y con la creación de vacunas que generalmente demoran entre 12 y 18 meses en probarse y luego implementarse, es probable que la Comic-Con 2021 de San Diego también deba cancelarse. Sin embargo, la pandemia en curso que obliga a la población mundial a autoaislarse y ponerse en cuarentena en el hogar, sigue siendo una situación muy fluida.

¿Que esperas para seguirnos en nuestras redes sociales?

Facebook: C506
Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: YouTube.

Te invito a leer:

(C506) El engaño de China al descubierto: Wuhan estaba infectado desde meses antes

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario