(C506) Santiago Pérez: Coleccionista mexicano de Dragon Ball

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

¡Hola amigos de C506! durante la TNT 33 tuve la oportunidad de conocer a uno de los coleccionistas más grandes del mundo, su nombre es Santiago Pérez, es de origen mexicano, y es mejor conocido en el mundo del coleccionismo como “Polidragon”.

Santiago mostrándonos su colección

Ya con sus 18 años de esfuerzo y compromiso en este mundo del coleccionismo, que por cierto no es nada fácil.

[Best_Wordpress_Gallery id=”44″ gal_title=”Colec DB 1″]

Nos enseña las piezas más representativas de su grandiosa colección inspirada en la creación de Akira Toriyama, Dragón Ball, Dragón Ball Z y Dragón Ball GT. En la cual cuenta con más de 2000 piezas de colección.

Santiago Pérez es un padre de familia, dedicado principalmente a su familia, trabajo y el amor por adquirir artículos raros de Dragon Ball.

Tenkaichi Budōkai

Todo comenzó con un Baby Vegueta, por ahí de 1999 cuando se introdujo a este hobby. Hay que resaltar que los motivos principales de Santiago es fomentar en México y Latinoamérica el coleccionismo de todos los jóvenes, como manera de recreación, esfuerzo, responsabilidad y sobre todo para alejarlos de los vicios y los malos pasos.

Una de sus nuevas metas es adquirir a Gokú con alas de ángel, y uno de sus sueños es poder entrar al libro de Records Guinness. Dentro de su colección basta, hay figuras exclusivas de Japón, Europa y Estados Unidos, piezas únicas de solo 50 o 100 ediciones hechas para el mundo como  “Gran Patriarca”  y “King Cold”.

Gran Patriarca

Y algunas que ni siquiera estaban a la venta, ya que cuenta con artículos de promoción que ganó por medio de concursos y dinámicas de diversas marcas, que incluso muchos coleccionistas de origen japonés no tienen. El valor de esta colección no se mide en pesos, si no en el esfuerzo y dedicación de este gran hombre y amigo. Muchas felicidades Santiago por esta gran colección orgullosamente para México y el mundo.

Sin más le dejo el recorrido que nos dio para C506.

¿Qué les pareció? ¿Quieren más coberturas? Comenten aquí:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Nuestra experiencia en Expo TNT 33 Ciudad de México C506 | C506 Pues si amigos, no hay fecha que no se cumpla y este 2, 3, y 4 de junio no fue la excepción, recordando que esta TNT 33 celebra el 30 aniversario de Dragon Ball

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.