(C506) Savitar había planeado que Barry viera el futuro

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

A medida que nos adentramos en esta temporada de The Flash, vemos que el Team Flash hace todo lo posible para manipular el futuro, de modo que el interés amoroso de Barry Allen, Iris West, no sea asesinada por Savitar, un posible futuro visto por Barry cuando viajo accidentalmente por el tiempo. Enviando a Savitar y a la piedra del filósofal dentro de la speed force.

El co-productor de The Flash Aaron Helbing dijo en una reciente entrevista con TVLine que no fue un accidente cuando Barry vio el futuro donde Savitar asesinó a Iris, sino que fue planificada cuidadosamente por el villano.

-Diría que Savitar tiene un plan -sugirió Helbing-. -Como Savitar esta un poco atado a la Piedra Filosofal, envió a Barry a un posible futuro que necesitaba que viera.

Con Helbing diciendo que Savitar había enviado deliberadamente a Barry a un futuro en el que Iris es asesinada, parecería que Savitar tiene un plan en su lugar, a pesar de que actualmente está perdido en la Speed ​​Force.

Encuentranos en redes sociales y déjanos tus comentarios:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

 

(C506) Batman podría salir en Wonder WomanCollectible506 | Collectible506 Wonder Woman está a sólo unos pocos meses de ser estrenada, y la emoción por la película sigue creciendo a medida que la fecha se acerca. Un nuevo rumor,

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.