(C506) Saw Gerrera podría estar en más películas de STAR WARS

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Rogue One: A Star Wars Story fue la primera aparición de Saw Gerrera en el universo cinematográfico de la franquicia y parece ser que lo veremos en otras entregas futuras.

Él es un personaje recurrente en la serie animada Star Wars: The Clone Wars y, de igual manera estará en un próximo capítulo de Star Wars Rebels. Sin embargo, la presidenta de Lucasflim, Kathleen Kennedy hizo un comentario en una entrevista para Empire que podría sugerir que el alter ego de Forest Whitaker estará nuevamente en la pantalla grande.

“Con Saw Gerrera, nos enfocamos en convertirlo en un personaje intrigante”, puntualizó. “Para ser honesta, originalmente pensamos en desarrollarlo mucho más, pero no pudimos acomodarlo. Así que no está en la película tanto como quisiéramos, lo que da la oportunidad de explorar a ese protagonista aún más en futuras ocasiones”.

Esto, evidentemente se refiere a Star Wars Rebels, pero también podría estar sugiriendo que veremos más apariciones del guerrillero en la antología de cintas.

FUENTE: IGN.


(C506) Importante personaje muere en Crossover entre He-Man y Thundercats

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Lee nuestra editorial de fin de año:

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario