(C506) Scott Snyder deja Batman

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El escritor Scott Snyder ha seguido marcando el camino de Batman en su exitosa serie All-Star Batman, pero Snyder puede ver la línea de meta a la distancia.

Snyder está trabajando actualmente junto a Rafael Albuquerque en el nuevo arco “The First Ally”, pero ya tiene planes para el arco que tiene lugar después. Esos planes han estado en desarrollo durante algún tiempo, y en una reciente entrevista con Newsarama Snyder dice que no podría haber más para decir después de eso. “Entonces, sí… después de este arco en All-Star Batman, cuando llego a la historia con Sean, que es la que he estado esperando durante tres años o más, que para mí muy bien podría ser la última historia de Batman que hago al menos por un buen tiempo, es una especie de piedra angular para muchas cosas con las que he estado pensando durante años “.

“Sí, he estado pensando en esa historia durante años, de la misma manera que he estado pensando en Metal por un par de años, nunca he planeado más para nada que para Metal y para esa historia. Pero ese es el plan para All-Star Batman ahora mismo. ”

Habrá muchos que esten decepcionados al verlo salir del iconico personaje. La buena noticia es que escritores como Tom King y James Tynion IV también están creando algunas maravillosas historias de Batman en el universo dc en este momento, y pueden más que manejar el peso. También le dará a Snyder la oportunidad de estirar sus alas en otra parte del Universo DC, y eso es una propuesta bastante buena.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias menos tristes:

(C506) Diane Lane explica lo que en realidad quiso decirC506 | C506 Los fans del DCEU no podían creer lo que sus ojos leían ayer, incluso algunos estaban diciendo “Ojala Batman no hubiera salvado a Martha”. La noticia de que

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.