(C506) SCUM «Nuevo Giro a los juegos de supervivencia de mundo abierto»

Scum es la nueva generación de survivals de mundo abierto, es un juego de supervivencia con niveles de personalización, control y progresión sin precedentes. El conocimiento y la habilidad son las mejores armas para la supervivencia a largo plazo.

La verdad es impresionante su nivel de simulación,ya que es un complejo sistema de supervivencia donde entra en juego muchos factores,contamos con avanzados medidores que incluyen nivel de vitaminas, masa muscular e incluso volumen estomacal.

scum-character-customization-ebe74

Su premisa reúne a un grupo de presos participantes en un reality show que tiene lugar en una isla en la que deben competir en eventos para ganar puntos de fama e invertirlos en equipo, medicinas y otras objetos que puedan necesitar para sobrevivir. El juego acaba de entrar en su fase de prueba cerrada y no todavía no han trascendido todos los detalles y mecánicas sobre su jugabilidad.

maxresdefault

El objetivo de los jugadores de SCUM es salir de la isla. Pero todavía no está claro hasta qué punto es necesario conocer los niveles de tu personaje para lograrlo, porque no todo puede resumirse como ‘comer o morir’. En él todo tipo de factores pueden influir en la salud, y por lo tanto, en el rendimiento del aficionado y sus posibilidades de sobrevivir en la isla. El tipo de personaje que manejemos, su peso y lo que lleguemos a comer parece que tendrá tanta importancia como la habilidad durante los momentos de más acción. Según el director del juego, los jugadores no tendrán que vigilar su ingesta constantemente, sin embargo, una dieta cuidadosamente planificada y un régimen de ejercicio pueden darle una ventaja, mejorando las estadísticas como velocidad, peso máximo y resistencia.

Su lanzamiento en concreto  esta previsto para el 29/8/2018 en la plataforma de Steam.

Invitados a  seguirnos  en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Youtube: Canal de YouTube.

Los invitamos a leer:

Comprar Red Hood Sideshow Prime Batman: Arkham Knight en crédito y pagos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.