(C506-SDCC 2017) Esta es la explicación de David Ayer respecto a Gotham City Sirens

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

San Diego Comic Con nos está dejando ver muchas cosas nuevas, y una de esas es la decisión del director David Ayer de dirigir otra película que no sea la secuela de Suicide Squad.

En una entrevista para IGN, Ayer explica que la razón para tomar ese proyecto “es una historia acerca de tres mujeres increíbles en busca de un lugar en el mundo, quienes además descubren que son más poderosas juntas“. Añadió, “tengo hijas, por lo que quiero crear algo que las ayude a lidiar un poco con el mundo“.

Esto traería una nueva aventura con Harley Queen como protagonista, juntándola con Catwoman y Poison Ivy, asemejándolo al Comic creado por el creador de la serie animada de Batman, Paul Dini, que se llama  Gotham City Sirens, al igual que la cinta.

Otro punto a tratar es la vestimenta de Margot Robbie, pero Ayer contestó, “vamos a dejar eso pendiente. Tal vez en la próxima Comic-Con“. Se limitó a decir, “todos van a evolucionar“.

David Ayer confirmó su participación en Gotham City Sirens en diciembre del 2016. Algunos rumores apuntan a que Black Mask será el villano principal del filme, aunque esto aún no está confirmado.

¿Ustedes qué opinan? ¿Será mejor o peor que Suicide Squad? Deja tu comentario aquí abajo o en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506-SDCC 2017) Panel de Young Justice nos trae buenas y malas noticias C506 | C506 Young Justice ha tomado el escenario en San Diego Comic-Con, y los aficionados que están esperando la temporada 3 sólo tienen mucho que esperar. Eso es porque

Fuente: IGN

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.