(C506-SDCC 2017) Geoff Johns habla sobre el futuro de Batman en el DCEU

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El DCEU ha logrado construir un universo entero de apenas unas pocas películas, pero DC parece estar adoptando un enfoque diferente por el lado de Batman.

El jefe de creativo de DC, Geoff Johns, habló con IGN en la Comic-Con sobre la Batifamilia, específicamente sobre cómo DC y WB están tomando su tiempo en expandirla en el DCEU.

“No hemos salido y hemos dicho cuál es nuestra pizarra y eso es porque lo haremos cuando estemos listos y tengamos las películas que nos entusiasman, pero para Batman lo que voy a decir es que Batman es más que sólo Batman y, ya sabes, ha sido demasiado tiempo desde que hemos visto una expansión de ese universo, y Batgirl lo que estamos haciendo con Batgirl de Joss Whedon, va a ser muy emocionante y eso es sólo el comienzo”.

Aunque las noticias no vienen tan rápido para estas películas, es una gran prioridad para WB, comenzando con la película en solitario de Batman de Matt Reeves.

“Queremos explorar el universo de Batman de una manera muy grande y Matt Reeves está llegando a hacer Batman ahora, y no queremos hacer lo mismo que se ha hecho antes”.

Si DC y WB pueden tomar su tiempo y hacer al mejor Batman en el de DCEU, hay posibilidades interminables de un spinoff para él. Es mejor retrasar y hacer lo correcto que apurarse por la puerta antes de que esté listo.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506-SDCC 2017) Película animada se Suicide Squad ha sido anunciadaC506 | C506 The Suicide Squad se prepara para hacer su debut en el DC Universe Original Movies. En Comic-Con International: San Diego, Warner Bros. Animation, DC

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.