(C506-SDCC 2017) Panel de Young Justice nos trae buenas y malas noticias

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Young Justice ha tomado el escenario en San Diego Comic-Con, y los aficionados que están esperando la temporada 3 sólo tienen mucho que esperar.

Eso es porque el equipo detrás de la serie favorita de los fans reveló que la nueva temporada tendrá más de 26 episodios. Greg Weisman dijo: “Tenemos 12 guiones finales y otros 10 o más en obras, hemos grabado todos o parte de 10 episodios con nuestro increíble elenco de actores”

Eso es 26 episodios en total, aunque agregaron que “Los últimos cuatro todavía no los hemos empezado, sabemos dónde vamos con ellos”.

La buena noticia es que no es una temporada truncada, lo que da al equipo tiempo suficiente para lidiar con las ramificaciones del final de la temporada 2, donde el equipo perdió uno de los suyos (Kid Flash). Eso no es para mencionar el arco general que involucra a Darkseid trabajando con los otros villanos, aunque eso depende de si hay un salto de tiempo significativo o no al principio de la temporada.

Hubo un salto de tiempo entre las temporadas 1 y 2, por lo que es probable que haya uno con la temporada 3, así, aunque no se ha confirmado nada.

Además en el panel pudimos ver algunas imágenes de los personajes viejos y unos nuevos.

Mientras que la formación presentó el retorno de personajes como Wonder Girl, Static, y Beast Boy para el equipo, fue notablemente la falta de varios personajes…. incluyendo todo el elenco original de la serie. Sin embargo, Weisman terminó el panel con la revelación de Nightwing, Artemis y Superboy, junto con Black Lightning.

Cabe destacar que Nightwing y Artemis llevan máscaras. Nightwing también está equipado con algunos palos de escrima o espadas de algún tipo.

Mientras que Weisman no se negó a dar ningún detalle de por qué el equipo de Young Justice estaban usando trajes negros, sin duda parece que son “Outsiders” de algún tipo.

Y lamentablemente tres de los miembros originales siguen sin aparecer Kid Flash (por obvias razones), Miss Martian y Aqualad.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Ben Affleck enfrenta un futuro incierto en The BatmanC506 | C506 Con Matt Reeves reemplazando a Ben Affleck como director de The Batman, el futuro de la naturaleza de su participación en la película es incierto

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.