(C506-SDCC) Estos son los personajes que regresarán en la serie El Señor de los Anillos

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La serie El Señor de los Anillos a cargo de Amazon Prime Video, nos traerá el regreso a tres personajes importantes que vimos en las películas del cine.

Este proyecto, tiene muy emocionados a los fans de la saga y del mundo creado por J.R.R. Tolkien. Pero al tratarse de una historia original ambientada varios milenios antes de los eventos de El Señor de los Anillos, es un misterio su contenido. Ahora, luego del panel virtual de Comic-Con de San Diego, se ha revelado que veremos al menos a tres personajes que ya aparecieron en las películas.

Esto es lo que sabemos hasta el momento. La serie transcurrirá en la Segunda Edad, una época también conocida como La Edad Oscura. Esta Segunda Edad ocupó 3.441 años y comenzó tras el destierro de Morgorth. En ella se forjó el Anillo Único, cayó Númeror y los elfos y humanos se aliaron para derrotar a Sauron. De hecho el inicio de La Comunidad del Anillo podría decirse que es el momento en que la Segunda Edad llega a su fin.

Ya se tenía conocimiento que el personaje de Galadriel estaría en esta serie pero, ahora la nueva información nos dice que que tanto Elrond y Sauron también estarán en ella. Además no se descarta que en un futuro otros personajes conocidos por todos también aparezcan en la serie que ya ha sido renovada por una segunda temporada sin haberse estrenado la primera. También ya se confirmó que el director J.A. Bayona ya está trabajando en el episodio piloto de El Señor de los Anillos en Nueva Zelanda. JD Payne y Patrick Mckay serán los showrunners de la serie.

“El mundo rico creado por J.R.R.Tolkien está lleno de maestría, corazón, visión y complejidad. Estamos absolutamente emocionados de asociarnos con Amazon para desarrollar esta serie. Nos sentimos como Frodo abandonando La Comarca, con una gran responsabilidad a nuestro cargo. Es el inicio de una aventura para toda la vida.”

Todos los fanáticos de Tolkien y de las películas de Peter Jackson, saben la importancia de estos tres personajes en la historia de la Tierra Media. El más antiguo y malvado es Sauron, a quien conocimos en su forma demoníaca en El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo. El villano pertenece a la raza de los maiar, que podríamos comparar con los ángeles de la tradición cristiana; en el caso de Sauron es un ángel caído seguidor del malvado Melkor, el primero y más poderoso Señor Oscuro.

Galadriel, interpretada en las películas por Cate Blanchett, se trata de una elfa del clan Noldor que viajó con miles de otros elfos a la Tierra Media y allí habitó hasta el final de la Tercera Edad. Cuando la conocemos en El Señor de los Anillos tiene más de 7 mil años.

Elrond, interpretado por Hugo Weaving, es un medio-elfo, hijo de un legendario héroe de la Primera Edad. Combatió contra Sauron en la Batalla de la Última Alianza al final de la Segunda Edad del Sol y en El Señor de los Anillos jugó un papel muy importante.

Toda la información sobre esta adaptación se está dando a cuenta gotas. Los mantendremos informados.

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y los invito a leer:

Disney-Pixar Presenta Luca, su nueva película que nos lleva por la rivera italiana

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Un comentario sobre “(C506-SDCC) Estos son los personajes que regresarán en la serie El Señor de los Anillos”

  1. Cuántas ganas que comience la serie!!! Se agradece que poco a poco vayan diciendo cosas, aunque el abandono de Tom shipey de la serie da mala espina. Por cierto la comunidad del anillo comienza en el año 3001 de la tercera edad

Deja un comentario