(C506) Se abre nuevo estudio digital de Wizards of the Coast

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Wizards of the Coast, publisher de juegos como D&D y Magic, ha abierto un nuevo estudio digital.

Su objetivo es recrear algunas de sus propiedades en un espacio virtual. Esto es bastante importante, ya que al poseer el juego de mesa más popular del mundo: Dungeons and Dragons, junto con el popular título de cartas coleccionables, Magic: The Gathering,  con este nuevo estudio se espera que sean explorados de diferentes maneras a las conocidas.

 En su blog oficial, su presidente Chris Cocks ha escrito que el estudio estará conformado por un grupo de “todas las estrellas” y dirigido por Jeffrey Steefel, mejor conocido por su trabajo en The Lord of the Rings Online. El veterano de videojuegos, David Schwartz también estará en el proyecto a cargo del nuevo equipo de publicidad “para explorar asociaciones y colaboraciones que traerán a Magic y D & D a configuraciones, géneros y plataformas inesperados”.

“¿Cómo sería lanzar bolas de fuego como un Planeswalker en un MMO o buscar un tesoro con tus amigos en un juego de realidad aumentada de D & D?”, escribió Cocks. Wizards of the Coast ya se ha tenido experiencia en moverse por el mundo digital con títulos como Magic Online, así que ahora parece ser que también quiere crear otras versiones de sus propiedades.

FUENTE: INGLATAM

Te invito que sigas leyendo

(C506) JUEGOS DE MESA: CRY HAVOC

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.