(C506) Se acerca una revolución femenina dentro del DCEU

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Wonder Woman fue catalogada como unas de las películas más valoradas por DC Entertainment en los últimos tiempos, y es que esta entrega además de romper con las expectativas y las críticas que se habían generado antes del estreno, logró derrocar algo más grande, y estos fueron los estereotipos en los que se han catalogado a las mujeres tanto dentro como fuera de la pantalla grande.

El impacto tanto social como económico que generó esta película, ha dado la pauta a través de las exigencias de los fans para poder ver a más personajes femeninos dentro de los planes del mundo cinematográfico de DC.

Recientemente Geoff Johns y Jon Berg hicieron una entrevista en profundidad con Variety acerca del futuro del DCEU. Donde Johns destacó:

Tenemos muchos planes para nuestros personajes femeninos solo porque son grandes personajes. Hay muchos elementos maravillosos para el Universo DC, y uno de ellos es que tenemos los mejores personajes femeninos. Nadie va a vencer a Wonder Woman, Batgirl y Harley Quinn“.

Hasta el momento sabemos que Joss Whedon estará a cargo de las películas de Batgirl y Harley Quinn. Donde veremos de nuevo a Margot Robbie caracterizar a este psicótico personaje, aunado a esto hay rumores de que se lleve a cabo “Gotham City Sirens” donde se integrarán a Harley con personajes como Poison Ivy y Catwoman.

Otra chica que probablemente se unirá a las filas del universo cinematográfico de DC es “Supergirl”, ya que su éxito logrado en la pantalla chica ha puesto ya a pensar a los productores en realizar una película sobre esta heroína ¿Y por qué no? Con la protagonista de la serie, Melissa Benoist.

Fuente: ComicBook 

¿Qué opinas sobre la inserción de estos personajes al mundo cinematográfico del DCEU? Déjanos tus respuestas en los comentarios.

Síguenos en nuestras redes sociales y coméntanos tus opiniones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito que sigas leyendo:

(C506) Wonder Woman y Conan unirán fuerzas en un nuevo comic C506 | C506 DC Comics y Dark Horse, unirán creatividad y darán como resultado el crossover entre Wonder Woman Y Conan . Esta novela gráfica, estará escrita por Gail Simone

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario