(C506) Se anuncia Morrowind para Elders Scrolls Online

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Así es, Morrowind fue anunciado hace pocos días como la nueva expansión para Elders Scrolls Online. Saldrá a la venta este próximo 6 de junio y, al parecer, traerá de vuelta toda la expansión que representa la historia de Morrowind. 

Además, traerá consigo un nuevo modo PVP llamado Battlegrounds e incluirá puntos de interés que los seguidores de esta maravillosa saga recordarán con solo mirarlos.

 Se podrá empezar con un nuevo jugador sin necesidad de pasar por toda la historia que nos ofrece Elder Scrolls Online, para solamente jugar Morrowind si así se quiere. Esta expansión contará con una versión física y una digital, además de una versión coleccionista con una figura coleccionable, un mapa de Morrowind, entre otras cosas que hacen de esta versión casi irresistible.

Esta es una excelente noticia para los seguidores de este juego, ya que al remover la cuota por jugar para Elders Scrolls Online solo será necesario comprar la expansión, además los jugadores de Xbox One y PS4 podrán disfrutar por primera vez de Morrowind, ya que para su lanzamiento original hace ya más de 10 de años fue únicamente para PC. 

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo en Facebook: C506- Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Acá te dejo una recomendación:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-juegos-gratis-con-playstation-plus-de-febrero-2017/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.