(C506) Se anuncian la fecha y los detalles del Nintendo World Championships 2017

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Nintendo ha dado la gran noticia que por mucho tiempo ha sido lo que todo fan quería, después del primero realizado en 1990 y luego en 2015, regresa el Nintendo World Championships.

En esas dos ocasiones la actividad se realizó después de la E3 de esos años, en esta oportunidad habrán títulos como Splatoon y Super Mario Maker, la competencia será en el Manhattan Center’s Grand Ballroom en Nueva York el 7 de octubre.

Durante los próximos meses se colocarán los calificadores en varias tiendas Best Buy alrededor de Estados Unidos, y el desafío es una prueba de tiempo de Mario Kart 7 en 3DS. Habrán dos grupos de edad: los competidores de 12 años y menores, y los que tienen 13 años o más.

El segmento más joven tendrá que hacer su mejor tiempo en la pista de Luigi’s Mansion. Ellos solo pueden jugar como Mario y usar un kart estándar –con llantas y con el planeador de la misma condición.

Los más grandes deben utilizar a Bowser –con un carro con las mismas características mencionadas– en el Bowser Castle 1. Aquellos con la puntuación más alta en cada grupo de cada locación, avanzarán a las finales.

Nintendo World Championships 2015

Síguenos en nuestras redes sociales y cuéntanos tus opiniones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: 
C506-Comunidad Geek

Twitter: 
C506 Latinoamérica

Instagram:
 C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Declaraciones sobre el Modo Zombie de Call of Duty WW2 C506 | C506 Vamos a hablar de zombies y no, no estamos a los de The Walking Dead o Resident Evil. Si no de uno de los añadidos más esperados de Call of Duty: WWII, el

Fuente: IGN

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.