Nuevas noticias en relación al remake de Prince of Persia parecen indicar que el juego no verá la luz. Puedes leer mas sobre esto aquí.

Ya ha sido un rato desde que el remake de Prince of Persia fue anunciado y la reacción del público fue mixta, por decir poco. Muchos opinaron que el aspecto del juego era muy básico, pareciendo ser de PlayStation 3 o Xbox 360. Desde entonces, el juego recibió varios atrasos.

En particular, Ubisoft emitió un comunicado que aseguraba haber escuchado los comentarios de los fans y que evaluarán el proyecto para poder mejorarlo. Sin embargo, recientemente se confirmó que se han cancelado las pre-órdenes en varias tiendas. Esto podría ser la señal que el juego será cancelado por completo. Ubisoft asegura que el proyecto aún está en desarrollo, pero no han dado una fecha exacta para su estreno. Esto, así como otros proyectos de Ubisoft que no han salido a la luz (Skull & Bones, Beyond Good & Evil 2), da la impresión que el juego no estará listo en el futuro proximo.

¿Cual es tu opinion sobre esto? ¿Crees que el juego verá la luz del dia? ¿Será que este se vuelve otro de los varios proyectos de Ubisoft que quedan en la espera? Deja tu opinión en los comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

(C506) Despiden empleados del Metaverso debido a grandes perdidas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: