(C506) ¿Se canceló el Pokémon Go Fest o sigue en pie?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Niantic anunció un reembolso completo para quienes adquirieron boletos para el Pokémon Go Fest como disculpa por los grandes problemas con el servidor que han estado plagando el tan esperado Festival tan desde que este comenzó hoy por la mañana.

Pero ¿significa esto que el Festival está completamente cancelado?

No. El Pokémon Go Fest no se cancela y los desafíos mundiales siguen activos.

Niantic está dando reembolsos debido a todos los problemas con los servidores que han tenido que tratar. También estas personas están recibiendo $100 en Pokémonedas. Pero según la última actualización de los funcionarios de Ninatic no parece que todo el festival esté cancelado.

El Chicago Tribune informó que sí, el Festival y los desafíos siguen en pie. Niantic más adelante salió en la transmisión en vivo para discutir los problemas y para compartir que los planes siguen todavía de manera normal.

Los próximos desafíos todavía estarán activos. Así que no te tomes el resto del día libre porque piensas que el juego se cancela.

Esto significa que todavía tenemos una oportunidad de conseguir a los Legendarios.
Además, Niantic anunció que está extendiendo el radio para capturar Pokémon únicos como Heracross y Unown a una distancia de dos millas fuera del Festival. Además, estos Pokémon estarán disponibles en la zona hasta el lunes por la mañana.

Desafortunadamente, a pesar del intento de aplacar a los jugadores, los entrenadores siguen muy enfadados por lo que ha estado sucediendo. Más temprano los jugadores cantaron NO PODEMOS JUGAR para que todos oyeran:

Los funcionarios de Niantic dijeron a la muchedumbre sobre los tres asuntos principales que plagan el festival hoy: uno implica a la compañía telefónica y las otros dos asuntos están en el lado de Niantic.

Todavía estaban trabajando en el tema menos de una hora antes del Reto de las 3 p.m., por lo que decidieron ampliar el radio para capturar Pokémon antes mencionados.

Cada vez que alguien de Niantic subía al escenario, los fans extrenaban su disgusto, sobre todo porque las noticias nunca fueron buenas. Niantic en un punto estaba mostrando las tomas de la muchedumbre, pero dejaron de hacerlo en la transmisión en vivo cuando solo se veía a la muchedumbre en su mayoría con jugadores enojados.

Ten en mente que el Festival no ha sido cancelado. Ahora será interesante ver cómo se desarrolla el resto del Festival.

Síguenos en nuestras redes sociales y cuéntanos tus opiniones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a continuar leyendo más de Pokémon Go:

(C506) Pokémon Go deshabilita una de las nuevas funciones del juego C506 | C506 Una de las nuevas características de Pokémon Go fue desactivada pocas horas después de su lanzamiento. La popular aplicación móvil anunció que había

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.