(C506) Se castigan a casi 6000 jugadores de Pokémon Sun and Moon por hacer trampa

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Esta no es la primera vez que The Pokémon Company castiga a los jugadores de Pokémon Sun & Moon por hacer trampa.

Recientemente, Pokemon Sun & Moon se convirtió en  el videojuego de Nintendo que más rápido han vendido, cerca de  4 millones de copias, rompiendo récords  en la historia de la compañía.

 La primera vez que la compañía castigo a sus jugadores, fue en la primera semana de haber sido lanzado el juego. Algunos jugadores habían pirateado el juego. En ese caso los jugadores fueron baneados de manera permanente de todos los servicios de Nintendo en línea. 

Ahora ha castigado a 5,954 jugadores de utilizar el servicio de Global Link de Pokémon Sun & Moon. Mediante un comunicado, The Pokémon Company comunica que se ha descubierto un pequeño número de jugadores que han participado en combate por puntos, torneos en línea y misiones globales, pero que estos “han modificado de forma ilícita sus datos del juego”.

La compañía ha castigado a estos jugadores excluyéndolos del Global Link, esto implica que ya no podrán participar  de torneos en línea, combate por puntos, sincronizar su juego o participar en misiones globales.

“Continuaremos monitoreando y prestando atención a la modificación ilícita de datos con el objeto de mantener un entorno de juego justo y seguro para todos los usuarios”.

Se les hace un llamado a los jugadores de no tratar de alterar el juego. The Pokémon Company  esta atenta, y no lo pensará dos veces en castigar a los jugadores de Pokémon Sun & Moon por hacer trampa.

Te invito que sigas leyendo

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-pokemon-sol-y-luna-tendra-combates-por-puntos-en-linea/”/]Síguenos en nuestras redes sociales

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTub

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.