(C506) Se confirma el reboot de Hellboy y será clasificación R

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Muchos estuvimos ansiosos cuando el año pasado comenzaron los rumores de una posible secuela de Hellboy, pero el proyecto se quedó ahí cuando el presupuesto fue un impedimento y los productores Levin y Gordon decidieron que el relanzamiento sería la mejor opción.

Después de 9 años de espera al fin tenemos noticias confirmadas del nuevo film.

Resultado de imagen para comic hellboy

El día de ayer Mike Mignola, creador de Hellboy, anunció el reboot de esta película, donde ya no se contará con la participación del famoso director Guillermo del Toro, ni con Ron Perlman como nuestro demonio rojo.

En su mensaje de Facebook, Mike menciona al nuevo protagonista y será nada más y nada menos que David Harbour (Stranger Things), y será dirigida por Neil Marshall (Game of Thrones, Doomsday, The Descent). Confirmando también que la nueva película tendrá una Clasificación R. Esta información fue confirmada a los pocos minutos por The Hollywood Reporter y al parecer llevará el título de “Hellboy: Rise of the Blood Queen”.

Millenium Films aún se encuentra en negociaciones con los productores  Larry Gordon y Lloyd Levin para realizar la nueva entrega, los cuales controlan los derechos; donde Mike Richardson de la empresa Dark Horse Entertainment también se encuentra involucrado. En cuanto al guión, podremos encontrar la combinación de talento del creador de comics Andrew Cosby, el ingenio de Christopher Golden (Sons of Anarchy) y de su mismo creador Mike Mignola.

Sin duda, la noticia fue muy sorprendente y hasta devastadora para muchos fans. Sin embargo, seguiremos al tanto de las nuevas noticias de “Rojo” y esperaremos sea una película que nos traiga muchas sorpresas.

Fuente: The Hollywood Reporter

Síguenos en redes sociales y entérate de las últimas noticias del mundo geek:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te recomendamos la siguiente nota:

(C506) Es oficial, no habrá Hellboy 3 Collectible506 | Collectible506 Hace unas semanas Guillermo Del Toro se había movilizado para charlar con todos los responsables de Hellboy en la gran pantalla, e intentar que Hellboy III se

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.