(C506) ¡Se confirma el segundo pack de DLC para One Piece: Pirate Warriors 4!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Así es, el segundo pack de personajes para One Piece: Pirate Warriors 4 ha sido revelado completamente y está vez, se trata de varios piratas de la temida Peor Generación. Puedes ver el anuncio aquí:

Los personajes que han sido incluidos son X Drake, Killer y Urouge. Estos personajes, así como otros en la serie (Luffy, Zoro, Eustass Kidd) forman parte de La Peor Generación , los cuáles son los piratas novatos que llegaron al Archipiélago Sabaody con una recompensa superior a 100 mil Bellies, lo cual se debe a sus grandes capacidades de combate y peligrosas habilidades.

El primer personaje en ser incluido es X Drake, el usuario de la fruta diabólica Ryu Ryu: modelo allosaurus, la cual utiliza para causar devastadores ataques en su forma animal.

El segundo personaje que ha sido añadido es Killer, el secuaz del Capitán Kidd que utiliza sus cuchillas para arrazar con sus oponentes.

Por último, tenemos al monge loco Urougen, el poseedor de una fruta diabólica de tipo Paramecia que le permite devolver el daño infligido contra el en forma de fuertes golpes.

El pack está disponible para la compra en este momento, así que tienes la oportunidad de utilizar estos  personajes ahora mismo.

¿Qué tal les pareció este anuncio? ¿Les emociona poder utilizar a estos personajes? Deja tus comentarios y dinos qué opinas.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te recomendamos también:

BTS Universe Story de Netmarble ya está disponible

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario