(C506) Se confirma fecha de estreno para la quinta temporada de Bojack Horseman

Con esta nueva imagen Netflix nos confirma cuál sería la fecha confirmada para que se estrena la nueva temporada de Bojack Horseman.

Ya para su quinta temporada se confirma que la fecha de estreno sería 14 de septiembre de este año, estrenando toda la temporada ese mismo día con la fórmula ganadora y que todos amamos de Netflix.

Bojack1

Está serie retomara la vida del depresivo Bojack Horseman, actor que fue famoso en los 90’s por tener una famosa sitcom y resurgiendo en la fama en la actualidad por retomar su vida actoral, pero con papeles dramáticos (¿Dónde habré visto esto?), así mismo como la de su compañero Todd Chavez, su expareja, Princess Carolyn, la de sus amigos Mr. Peanutbutter y Diane Nguyen y su recién descubierta media hermana Hollyhock Manheim-Mannheim-Guerrero-Robinson-Zilberschlag-Hsung-Fonzerelli-McQuack.

Inclusive ya se filtró una primera imagen de la quinta temporada:

Bojack2

Se ve que está nueva temporada va a estar a la altura de la serie y que será todo un viaje emocional, de retrospectiva y de humor ácido e ingenioso que es lo que ya ha establecido a la serie por 4 temporadas ya casi llegando a nivel de culto.

¿Están emocionados por la ver nueva temporada? ¿Están listos para deprimirse con un caballo de animación qué habla igual que yo?  Cuéntanos tu opinión acerca de esta serie y su nueva temporada.

Para saber todo acerca de las mejores noticias de la cultura pop y geek no olvides visitar nuestras redes sociales

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y sigue leyendo:

Netflix anuncia un anime inspirado en México

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.