(C506) Se confirma la duración y clasificación de Venom

Los fans de Marvel han estado ansiosos por conocer la clasificación que tendría la próxima película de Sony, Venom.

FB_IMG_1536875263650

Hace un par de meses les informamos que Sony estaba dudando de ponerle la clasificación «R» a su próxima película protagonizada por Tom Hardy.

PicsArt_09-13-04.54.59

El día de hoy los boletos de la película salieron a la venta en algunos lugares del mundo, es por ese motivo que se dió a conocer su clasificación y duración. Hasta ahora AMC Theaters ha sido el que ha confirmado la clasificación PG-13 y el tiempo de ejecución de 1 hora y 52 minutos, pero solo es cuestión de horas para que esta información se propague hasta el sitio Fandango, o al sitio oficial Web de Venom.

FB_IMG_1536875231437

Si bien esto tiene su lado bueno por tener está clasificación, ya que tiene más posibilidades de conectar con el UCM (como algunos fans vienen pidiendo) y poder tener mayor recaudación en cuanto a taquilla, para así forjar bien su universo, también puede ser contraproducente, ya que si los fanáticos consideran que esta versión cinematográfica de venom no es tan oscura y violenta como ellos piden, puede que no les de en taquilla, ya que se había informado que en algunas escenasVenom comerá cabezas de delincuentes y cometerá otros actos muy violentos y espantosos, eso hizo que los fanáticos se entusiasmaran con una versión de la película Rated-R, y con la era de Deadpool, fallar podría ser una mala decisión comercial.

Sin embargo si todo va bien, podrían tener un récord en taquilla, y así poner más proyectos.

También el director de la película, Ruben Fleishcer ha prometido que, independientemente de la clasificación, Venom superará los límites de la violencia.

ruben-fleischer

¿Qué piensan al respecto?

¿Les gusta la idea de ver a un Venom PG13?

Para más información síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Jon Hamm está interesado en interpretar a Batman en el DCEU

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.