(C506) Se confirma la película animada de Spider-Man

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Sony Pictures ha confirmado su proyecto para la película animada de Spider-Man (aún sin título), escrita por el equipo de la película de LEGO, Phil Lord y Chris Miller, y de hecho se contará con Miles Morales como Spider-Man. Hubo algunas dudas acerca de si Morales sería el protagonista.

Sony lo confirmó en una serie de tweets, que puedes ver a continuación.

Bob Persichetti (Shrek 2, el Gato con Botas) y Peter Ramsey (Rise of the Guardians) tienen algunas animaciones destacadas y aclamadas en sus respectivas hojas de vida, los que es un buen augurio para esta película de Miles Morales como Spider-Man. La fecha de lanzamiento en la temporada navideña del 2018 es muy buena, ya que le brinda a esta película la oportunidad real de ser un gran éxito de taquilla.

La historia de Miles Morales está muy lejos de ser como la del Spider-Man de Peter Parker. Mientras que Peter se convierte en el hombre araña (aparentemente) al azar, y que su heroísmo se da por una trágica pérdida, Miles se vio envuelto en los tratos criminales de su familia, con las fechorías de su tío como la razón de que ganara sus poderes, por una araña mejorada, creada por Norman Osborn. Mientras que Peter aceptó activamente su personaje de Spider-Man, Miles era un héroe mucho más reacio.

Más que todo, el status de Miles Morales como un héroe mitad negro, mitad latinoamericano ha sido algo tanto de celebración como de controversia. Sin embargo, el héroe ha llegado a ganarse el respeto de una creciente base de fans.

Esta película animada es una gran oportunidad para que Miles se dé a conocer y realmente se convierta en un nombre familiar, y muchos fans estarán emocionados por esa oportunidad, así como la oportunidad para tener la historia de un Spider-Man diferente en la gran pantalla, por primera vez en la historia.

Fuente: Comicbook

¿Qué te parece esta noticia? Cuéntanos tus opiniones acá abajo o en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.


Y continuando con noticias de Marvel:

(C506) Hugh Jackman nos tiene preparada una sorpresa para mañana

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.