(C506) Se confirma teoría sobre la tercera motherbox

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El último número de Total Film confirmó una teoría derivada de Batman V Superman: Dawn of Justice.

Cuando los detalles de la película Justice League empezaron a salir a la luz, el director Zack Snyder y el productor Geoff Johns mencionaron que las Motherboxes serían vitales para la historia del Universo DC Film. Existen tres en la Tierra: una para las Amazonas, otra para la Atlántida y la última para la humanidad.

Bueno, vimos al Dr. Silas Stone intentar salvar la vida de su hijo con un par de intentos infructuosos en S.T.A.R. Labs, hasta que uso el “US Gov Object 6-19-82”.

El dispositivo se enxuende, flota encima del torso de Victor Stone, y comienza a reconstruir su cuerpo mientras que el solo grita de dolor.

Mientras que no toma mucho para conectar los puntos, este informe – acoplado con citas de Snyder – parece confirmar que la motherbox y el Cyborg son de hecho uno solo.

Así que Cyborg no es sólo azarado en la mezcla del equipo, él es una parte vital en la trama de la película.

La única otra vez que hemos visto vislumbres de la tecnología de Apokalyps fue en una escena eliminada, en la que Lex Luthor se encontraba con una proyección de Steppenwolf quien será el villano de la película Justice League.

El personaje agarra dos Motherboxes mientras una flota delante de él, pero desaparece rápidamente cuando un escuadrón de matones armados entra en la habitación.

No estamos seguros de cuán importantes serán las dos Motherbox que faltan en los planes de Darkseid, o si existen otras Motherboxes más allá fuera de la Tierra, pero obviamente son los elementos a tener en cuenta cuando Justice League llegue a los cines.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-3-novedades-que-serian-todo-un-exito-en-el-posible-evento-de-san-valentin/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.