(C506) ¡Se destapa la identidad de Mr. Oz!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Hace más o menos un año, DC Comics relanzó el universo New 52 con Rebith#1. Lo especial de esta iniciativa,  además de restaurar elementos que la línea de tiempo del DC Universe extrañaba, también se revitalizó a los personajes con una sensación de autenticidad y esperanza; introduciendo también nuevos misterios.

548

Dos de los que más han sonado son “The Button” y “Mr. Oz”; relacionados directamente con la miniserie clásica Watchmen escrita por Alan Moore e ilustrada por Dave Gibbons.

Mientras que The Button ha sido explorada y será importante en el evento Doomsday Clock, la identidad y los motivos de Mr. Oz, quien se especula es Ozymandias de la serie Watchmen, han sido más difíciles de descifrar.

Ahora, este próximo miércoles en el cómic Action Comics #987, DC pone todas sus cartas sobre la mesa. Este número comienza con el anticipado argumento llamado “The Oz Effect”, el cual promete contestar la interrogante que todos tenemos hace eones. ¿Están listos para saber quién es Mr. Oz? Aquí está la primera gran respuesta después de ver las imágenes que les trae C506:

Escritor: Dan Jurgens

Ilustrador: Viktor Bogdanovic

Inkers: Jonathan Glapion, Jay Leisten, & Victor Bogdanovic

Colorista: Mike SpicerTextos: Rob Leigh

“THE OZ EFFECT” primera parte! Los agentes del misterioso Mr. Oz comienzan a moverse mientras que el Hombre de Acero trabaja en detener el caos que desatan en Meropolis y a través del mundo. Pero cuando Mr. Oz sale de las sombras y revela su identidad, ¡el Ultimo Hijo de Krypton sentirá un impacto medular! ¡La historia que comenzó en DC Universe: Rebirth #1 comienza a terminar aquí!

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y comentarnos tus opiniones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

También te puede interesar:

(C506-Estatuas) Una máquina que cree ser un niño -Cyborg 1/4 Prime1, Sideshow-

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.