(C506) Se detiene las grabaciones de The Walking Dead tras la muerte de un doble de acción

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Una triste noticia embarga hoy a la producción y fans de The Walking Dead.

Durante la producción de la Temporada 8, el doble de acción John Bernecker ha sufrido un importante accidente que provocó su traslado inmediato al hospital de Atlanta. Fue ingresado en el centro con muerte cerebral y soporte vital. Hace pocas horas se ha confirmado su lamentable muerte.

El suceso. tuvo lugar cuando Bernecker ensayaba una escena de acción de la temporada 8 de The Walking Dead, en la que dos personajes pelean y uno de ellos cae por el balcón. El doble de acción protagonizó el salto desde una altura de diez metros que no salió como debía.

La producción de la octava temporada de la popular serie, se tuvo que detener temporalmente hasta nuevo aviso, debido a la gravedad de la situación. AMC inmediatamente mediante un comunicado oficial dijo:

“Con mucha pena informamos de que John Bernecker, un habilidoso doble de acción en The Walking Dead y en otras muchas series y películas, ha sufrido daños serios debido a un trágico accidente en el set de rodaje. Ha sido transportado inmediatamente al hospital de Atlanta, y hemos detenido la producción. Tenemos a John y a su familia en nuestras oraciones.”

Bernecker era un experimentado doble de acción de Hollywood que había trabajado en películas como Los juegos del hambre, Logan u Objetivo: La Casa Blanca, además de Black Panther, pendiente de estreno. Entre sus créditos televisivos se encuentras series como Crónicas vampíricas, Scream Queens o Into the Badlands.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito que sigas leyendo:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/page/2/”/]

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.