(C506) Se detienen los rodajes de Avengers 4 y Ant-Man and the Wasp

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La Tierra está siendo azotada por huracanes, y es esta es la causa por la que Marvel Studios ha decidido detener la producción de muchos de sus proyectos.

Entre estos proyectos, se ha confirmado que los rodajes de Avengers 4 y Ant-Man and the Wasp, han sido detenidos, debido a los estragos del huracán Irma.

marvel-the-avengers-movie-logo

Según la publicación de Deadline, el Sindicato de Actores (SAG) y la Federación Americana de Artistas de Televisión y Radio (AFTRA)han cerrado también sus oficinas en Miami y Atlanta.  Esta decisión, también afecta a los sets de rodaje localizados en Atlanta y Georgia.

56865

Los fans de Marvel, podrán entender lo que implica el cerrar studios como Pinewood Studio, ubicados en Georgia, que da hogar a proyectos como Black Panther  y Captain America: Civil War.

_79836012_71543846

En este momento, existen dos proyectos que están en plena producción en estos estudios, estas son Avengers 4 y Ant-Man and the Wasp. Todas estas medidas, son preventivas ante la magnitud de los fenómenos naturales que azotan el territorio de USA. Aún no se tiene información clara sobre como afectará esto a las producciones de dichas películas, o si esto tendrá impacto en otras producciones como por ejemplo un eventual  retraso en  películas como Venom.

venom

Estaremos atentos a más información. Por el momento el equipo de C506 les extiende su solidaridad a nuestros amigos de América Latina y el Caribe, así como los que se encuentran en USA, que han sido afectados por los fenómenos naturales tanto huracanes como terremotos. Estamos con ustedes y les mandamos toda nuestra fuerza en estos momentos.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y comentarnos tus opiniones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

También te puede interesar:

(C506) Batman elige bando entre The Joker y The Riddler

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y que podría estar vinculado con el retraso de ‘Venom’.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.