(C506) Se empieza a revelar el misterio de GTA V a cuatro años de su lanzamiento

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Si hay algo que siempre ha caracterizado a la saga emblema de Rockstar Games, además de los balazos, el vandalismo, autos veloces y, como diría Bender de Futurama, “los juegos de azar y las mujerzuelas”; es la gran cantidad de misterios que contiene. Desde aquella leyenda sobre el Big Foot en GTA San Andreas, hasta el corazón latiendo en la “estatua de la felicidad” GTA IV o el fantasma de Monte Gordo en GTA V.

Tal ha sido el éxito del cual gozan estos secretos, que los desarrolladores han puesto mucho entusiasmo en crearlos entrega a entrega, y vaya que con “El misterio de Chiliad” se han superado, pues el mundo tardó poco más de cuatro años en comenzar a resolver el enigma.

Antes de empezar, propios y ajenos al juego deben estar en la misma sintonía: en la montaña más alta del grandísimo mapa, se encontró una especie de mural en el que se pueden ver los dibujos de un OVNI, un huevo y un hombre usando un Jet pack (objeto característico del juego) en ese orden y de izquierda a derecha. Este peculiar mural ha hecho que miles de jugadores de todo el orbe se rompan la cabeza intentando darle significado, o descubrir de qué va todo el asunto, sin obtener resultados satisfactorios, hasta que un grupo de muchachones (que aparentemente tiene mucho tiempo libre) llamado Team Guru, dio un gran paso luego de estar de enajenados con el misterio por una larga temporada.

El hallazgo lo dieron a conocer a través de un video en su canal de YouTube, en donde se puede ver que todo esto fue posible gracias a que se modificó el código del juego, a partir de la actualización llamada “Tráfico de Armas” que incorpora algunos secretos, entre ellos la nave espacial destrozada, militares y extraterrestres.

En el video vemos que una nave alienígena impacta en las inmediaciones de la base militar Fort Zancudo, y justo a su lado aparece el huevo que el jugador recoge como cualquier otro ítem, seguido a esto, los extraterrestres comienzan el ataque. Véanlo ustedes mismos si no nos creen:

Al momento de publicarse esta nota aún quedan muchas incógnitas. Como mencionábamos, esto se logró debido a una modificación, por lo cual se ignora si en poco tiempo se lanzará un evento o misión que gire en torno al misterio, tampoco se sabe si la recompensa por cumplir lo que se tenga que hacer sea el famoso Jet pack, o todo se trate de un secreto más elaborado.

Es por este tipo de cosas que títulos como GTA V se vuelven trascendentales, pues si hay algo que le encanta a los jugadores aficionados a los juegos de mundo abierto, es el reto que implica revelar los secretos más intricados e ingeniosos, y quien sabe, quizá aún exista uno que otro misterio oculto que espera ser revelado, así que ¡A jugar!

¿Te gusta GTA V? ¿Has descubierto algo similar en este u otro juego? ¿Qué opinas de los secretos de los videojuegos? No olvides compartir tus ideas con la comunidad de C506 y difundir este y todos los artículos con tus contactos. Cada día hay información nueva e interesante de la comunidad Geek.

Un misterio aún más grande que Chiliad es ¿por qué no estás siguiendo nuestras redes sociales? Acá están los links, ¡sírvete!:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¡Conoce a C506! Lee este artículo que podría gustarte:

(C506) Adiós al Game Over en Super Mario Oddisey C506 | C506 Los jugadores nunca más tendrán que preocuparse de ver la pantalla de “Game Over” en Super Mario Odyssey. ¡Ojo! Mario puede morir de muchas maneras a lo largo

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.