(C506) Se enfrentan los desarrolladores del servidor Legado de WoW

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Nostalrius y Elysium, los dos equipos responsables por el crecimiento de la escena de Legado de World of Warcraft se han enfrentado.

Según reporta Eurogamer, los dos equipos encargados de revivir la versión estándar de WoW, no se ponen de acuerdo en sus visiones sobre el proyecto, al punto de provocar enfrentamientos entre las partes.

El equipo Nostalrius, mediante una publicación le pidió al equipo Elysium que dejara de utilizar la información acumulada del año pasado en el servidor, pues provocaba que los jugadores legado de World of Warcraft, sean vistos como piratas. Y esta visión es contraria a la visión original de Nostalrius de construir una comunidad saludable de WoW. Dijeron:

“La meta era liberar presión en Blizzard al proveer una casa para un WoW estándar, para reducir las tensiones y construir una comunidad de WoW que incluya a los jugadores de legado. Cuando vemos lo que sucedió, tenemos la sensación que se perdió el objetivo principal”.

 “Sabemos que Nostalrius lleva las esperanzas de la comunidad de legado pero cambiar la reputación de un “servidor de fan” a un “servidor pirata” hace que sea más difícil convencer que los fans de legado tienen un lugar en la comunidad de WoW. Hasta que ese estigma sea eliminado, es poco probable que cualquier progreso hacia un contenido de legado oficial pueda ser alcanzado”.

A lo que el equipo Elysium respondió en una publicación titulada ¡Elysium prevalecerá!

“Es con tristeza que debemos actuar en tales circunstancias. Sin embargo, tengan la seguridad que nuestras lealtades siguen con la comunidad en todas las cosas”.

“Para entonces, habremos completado Anathema, la cual será igual o superior a la base de Nostalrius. Les aseguramos que no sentirán una diferencia en las bases, excepto por un incremento potencial en la calidad. Hemos estado actualizando continuamente la base de Anathema alineado con la base Nostalrius”.

“Todos los personajes que han existido en el mundo de juego desde que se lanzó Elysium hasta ahora se mantendrán y toda la información específica de Nostalrius será borrada. Los reinos de Nostalrius serán renombrados a Anathema PvP Darrowshire PvE. Un mantenimiento de 30 minutos sucederá a las 8:00 pm para aplicar el renombre y retirar los personajes no reclamados”.

En conclusión, el juego en si no se verá afectado, no habrán cambios a la experiencia del jugador. Es una lástima que existan diferencias entre las partes,  sobre todo para un proyecto donde todos parecían compartir una misma meta.

FUENTE: INGLATAM

Te invito a seguir leyendo

(C506) The King of Fighters: World, es anunciado para smartphones

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Canal de YouTube

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.