(c506) Se estrenará un documental sobre Bob Ross – Netflix

El día 17 de agosto Netflix dio a conocer un teaser sobre un documental del conocido artista ya fallecido Bob Ross.  El documental por nombre Bob Ross: accidentes felices traiciones y avaricia contara el lado de la vida de Bob Ross que desconocías, pero por si no conocías a este gran pintor a continuación te lo cuento .

¿Quién es Bob Ross?

Robert Norman Ross, (nombre real) no siempre fue artista ya que durante su juventud estuvo metido en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos por 20 años hasta que en un sus momentos libres decidió pintar y desde ese momento no paro hasta sus últimos días.

Mas precisamente fue en 1980 cuando Bob Ross dejó la armada y se dedicó al arte habiendo estudiado con un pintor llamado William Alexander,  mientras a su vez obtuvo la oportunidad de aparecer en televisión con el programa El placer de pintar con Bob Ross, donde realizaría lo que hoy conocemos como tutoriales pero para la televisión de como pintar de la forma mas sencilla y practica.

El programa se emitió entre 1983 y 1995 ganando un Emmy y el corazón de toda su audiencia. Pero la cosa no termino ahí ya que con retrasmisiones y también al haber contenido de el en internet su legado aun sigue activo.

Bob Ross murió el 4 de julio de 1995 tras una ardua batalla contra el cáncer, pero lamentablemente también estaba metido en disputas legales por todo lo que le pertenecía, ya que socios de Bob Ross querían hacerse con los derechos de la marca de Bob Ross, cosa que él había dejado por escrito que le pertenecería a su familia, mas precisamente a su esposa e hijo, esto estará contando a fondo en el documental pero…

¿Cuándo se estrena?

Según Netflix, el estreno será el 25 de agosto de esto 2021, donde como dije se contara parte de su vida que a lo mejor no conocías o si lo hacías, en el documental te harán ver la otra cara de la moneda.

¿Planeas verla? hacemos saber su respuesta en nuestras redes sociales.

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :

https://collectible506.com/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.