(C506) Se filtra el posible título de Star Wars episodio VIII

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

En un mundo donde cada detalle sobre los éxitos de taquilla y las series de televisión son constantemente estropeados, la franquicia Star Wars destaca. Con el fin de que el fandom pueda experimentar adecuadamente cada nueva entrega, Disney y su compañía han estado manteniendo sus secretos muy cerca de su pecho.

El material lanzado antes de Star Wars: The Force Awakens y Rogue One: A Star Wars Story ha sido bastante escaso, lo que resulta en verdaderos momentos de sorpresa y alegría en las salas de cine. Con Rogue One llegando a los cines en 4 días, ha llegado el momento de mirar hacia el misterioso Episodio VIII, y ahora podríamos saber cuál es el título para la siguiente secuela de Skywalker.

El conocido AVS Forum ha utilizado sus tentáculos para un poco de trabajo espionaje. Lucasfilm ha presentado un título a la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea para la próxima película. ¿Cuál es el rumor del título? Al parecer, la próxima entrega será Star Wars: Forces of Destiny.

Sinceramente es un buen posible título para el Episodio VIII. Siguiendo el tema del despertar de la Fuerza, el Episodio VIII verá a la recién llegada Rey finalmente bajo la tutela y guía de Luke Skywalker.

Sus habilidades de fuerza colectiva son algo poderosas, y parece que el destino de los dos héroes era encontrarse al final de The Force Awakens. Además, está el poder de la fuerza oscura de Kylo Ren, otra fuerza del destino que aparecerá en el Episodio VIII.


(C506) Película de Batman ya tiene año de estreno

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias de DC Comics:

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario